Thread
:
Mi opinion sobre Maemo 5 y N900
View Single Post
LaLlamaQueLlama
2012-02-10 , 04:39
Posts: 54 | Thanked: 16 times | Joined on Oct 2011 @ Buenos Aires, Argentina
#
23
Te lo recomiendo mucho, para empezar da soporte para usar el telefono de manera vertical. Lo cual créeme que es realmente cómodo y convirtió a mi n900 en un teléfono nuevo para mi.
Ya solo con eso es una buena excusa para cambiar a CSSU.
Igual lo que dices de android es mentira, te reto a encontrar un teléfono de android donde te "actualicen" seguido
si un teléfono android (salvo quizá los nexus) recibe dos actualizaciones en su vida útil, considérate con suerte. Es más si es por eso tenes más chances de tener un android actualizado en un N900 que dependiendo de sony, motorola o samsung.
Realmente no entiendo tu crítica del futuro de maemo. Es lo que es y te da lo que te da. De la misma manera en que no podes pretender que un 3gs corra bien IOS5 tampoco podes pensar tan a futuro en el mundo de los móviles. Si nokia siguiera en el camino de maemo lanzando nuevos productos para entonces el hardware del n900 sería obsoleto.
Por el contrario como nunca va a salir algo mejor, pero continúa una comunidad muy grande apoyándolo, te garantizas de que todo lo que salga va a correr correctamente en tu equipo.(a diferencia de IOS o Android)
Felicitaciones por tu compra, pero...
...sabe que compraste un celular del 2009. Lo que es realmente una sorpresa y un testamento de los bueno que es Maemo es que siga tan vigente en el 2012 y con actualizaciones tan seguidas de parte de la comunidad.
Quote & Reply
|
The Following User Says Thank You to LaLlamaQueLlama For This Useful Post:
strange1712
LaLlamaQueLlama
View Public Profile
Send a private message to LaLlamaQueLlama
Find all posts by LaLlamaQueLlama