View Single Post
diegofigueroa's Avatar
Posts: 80 | Thanked: 44 times | Joined on Jan 2010 @ Guatemala
Originally Posted by AitorMitnick View Post
Diego, if you quit wazapp you receive messages? The notifications how are?

Te lo pongo en español para ti, que creo que lo eres. Si cierro el wazapp voy a seguir recibiendo mensajes correctamente? Como son las notificaciones te aparecen en la barra de arriba o como? De bateria que tal consume mucho abierta? Gracias, es que estoy pensando en cambiar mi iphone 4 por el Nokia N9 que me tiene enamorado.
It depends, if you swipe it down, you will receive new messages, if you choose Quit, from the options menu, you wont.

-------------------------------------------------------------
Sí, soy guatemalteco de hecho. Contestando a tus preguntas, si cerras la aplicación haciendo un 'swipe' hacia abajo, seguirá corriendo en 'background', y continuará recibiendo mensajes, si usas la opción 'Quit' del menú de opciones de la aplicación, se cierra por completo.

Las notificaciones se muestran en el 'lock screen', muy parecidas a las notifaciones de sms, o correo electrónico, además coloca un ícono en la barra de status (arriba).

El consumo de batería parece haber aumentado, pero solo llevo un par de horas utilizando la aplicación, así que creo que es pronto para dar una crítica al respecto.

Saludos.

The Following User Says Thank You to diegofigueroa For This Useful Post: