View Single Post
Originally Posted by NarukamiPersona View Post
Buenas soy nuevo en el foro y me he registrado porque tengo desde hace un tiempo un Nokia N900 y me acabo de enterar de que existe un "Whatsup" para este movil.

Lo primero de todo quiero agradecer todo el trabajo realizado y que he seguido este par de dias, desde las sombras, para ver que pasaba con Yappari.

Y bueno os explico mi problema.

Tengo la version 1.1.51 Build 4809 (me la he bajado del gestor de aplicaciones) y no se como puedo actualizar a una version mejor de Yappari

Espero que me perdoneis pero soy nuevo y no tengo mucha idea. Con lo cual un minitutorial o un enlace a el seria de mucha ayuda.

Gracias por adelantado.
No hay otro thread mas que este. te voy a pedir que hables en ingles para que todos te entiendan.
lo que tenes que hacer es esperar unas horas, dentro de un rato una actualizacion de yappari va aestar disponible desde el gestor de descargas.
si tenes mucho apuro, bajate el archivo binario que esta linkeado en este mismo thread (Yappari) y tenes que descargarlo en /opt/maemo/usr/bin/

EDIT: Link del archivo
https://www.dropbox.com/s/5y6k06ynuigzp19/Yappari?dl=0

Edit 2: NarukamiPersona was asking for help updating Yappari, i told him to wait for the new update or to download the binary file.

The Following 2 Users Say Thank You to deadc0de For This Useful Post: