Thread
: [Fremantle Maemo5]
[Announce] Yappari - New maintainership and new features!
View Single Post
marczolano
2015-03-02 , 17:57
Posts: 20 | Thanked: 7 times | Joined on May 2013 @ Valencia, Venezuela
#
491
Ok, instalé la version 2.0.6, reinicié el telefono como es debido y estos son los problemas (y solución provisional) con que me conseguí cuando abrí yappari luego de la actualización (cuando pueda les pasaré el log).
Al principio no ví ningún cambio en los grupos (en grupos creados antes de esta última version) respecto a los doble check, ni doble check verde ni doble check azul, solo 1 check verde como antes, solo la opcion de borrar los mensajes me sirvió. Me sali en uno de los viejos grupos y le pedí a uno de los participantes que me volviera agregar para ver si así veia un cambio o me apereciera las opciones de doble check, lo hice y cual fue mi sorpresa cuando me agregaron de nuevo? Pues el grupo se convirtió como en un chat o conversacion normal de una sola persona, es decir, no me salia las opciones de grupo (change subject, leave group, etc.) y lo curioso es que el grupo se me agregó como contacto en la lista de contactos de yappari mostrandome los 2 telefonos de los otros 2 participantes. Despues de unos minutos yappari empezó a tener problemas, se cerraba solo al los minutos o extrañamente me pedia pin el telefono en ciertas ocasiones, lo cerraba y abria a ver si se solucionaba, pero nada pasaba, seguia los problemas, hasta que nunca pude abrirlo completamente porque apenas hacia "log in" se cerraba solo a los pocos segundos como algunos usuarios experimentan y comentan. Entonce que hice? Pues en esos pocos segundos que permanecia abierto yappari apenas lo abria, le dí "borrar conversacion" rapidamente al grupo donde me reincorporaron, como se "volvió" una conversacion simple no me salió la opcion de dejar el grupo como antes mencioné, y mi sorpresa fue que al borrar la conversacion (grupo) yappari no se cerró nunca mas, lo abria en varias ocasiones y no se me cerraba al instante y dejó de pedirme el codigo pind el telefono. Me dí cuenta que el problema era cuando aperecia en un nuevo grupo (o en mi caso reincorporarme a un viejo grupo) despues de la actualización.
Pues lo mantendré así hasta que puedan arreglar este bug de los grupos en una nueva version ya que ahí está el problema.
Disculpen si fuí muy extenso.
Gracias.
Quote & Reply
|
marczolano
View Public Profile
Send a private message to marczolano
Find all posts by marczolano