View Single Post
Posts: 4 | Thanked: 0 times | Joined on Apr 2016 @ Caracas
Ya consegui una forma hice la prueba con el android de mi esposa. le desintalela la ultima version del washapp que es la del lio del cifrado esa version es la 2.6.13 y le instale la version 2.12.510 me toco luchar con el android para que me aceptara la aplicacion pues cuando el wasap busca de hacer la verificacion del numero te dice que la aplicacion caduco. entonces instale de nuevo la ultima version y mande a verificar inmediatamente puse el android en modo avion y active las conexiones de nuevo esto es para que de chance de que llegue el mensaje de verificacion y no lo tome el android automaticamente. entonces mientras corria el tiempo de espera del mensaje de verificacion cerre la aplicacion y la desintale y volvi a instalar la version antesmencionada la 2.12.510 llego el mensaje de texto al android le meti el codigo manualmente y lo tomo..Resultado yappari de lo lindo con el android de mi esposa. De mas esta decir que si el usuario de android vuelve a actualizar a la ultima version del wasap osea la version 2.6.13 fin de la historia. Espero les ayude en algo y los mas expertos en la materia puedan sacar provecho