View Single Post
Posts: 26 | Thanked: 7 times | Joined on Oct 2009 @ Piedras Blancas, Asturias, Spain
Originally Posted by Alberto Garcia View Post
¿Que quieres decir con lo de las aplicaciones ya lanzadas? Mi idea es dar los primeros pasos en GTK/Hildon, no hay más requisitos que un SDK recién instalado :-)

Ok, ya veo. En mi caso sólo voy a hablar de GTK así que no es necesario instalar ningún paquete adicional, el SDK por defecto es suficiente.
En tu caso quizá no haga falta. Estaba exponiendo el caso de que en el training se vayan a instalar aplicaciones en el N900, como ocurrió en Copenague.

Alguien que haya ido con nada de conocimento sobre apps para maemo, en dos días (de 9am a 4pm) se tuvo que familiarizar con el SDK (Muchos de ellos bajo VM), con Qt creator, también con ESBox ( eclipse preparado para aplicaciones para maemo), con scratchbox (ARMEL y X86), comandos qt, crear los debian packages e instalarlos en el dispositivo...

La verdad productivo, pero a veces algo hardcore... hehe

Lo que quiero decir es que si la gente tiene suficiente información a priori (y sobre todo clara) de lo que se va a hablar en esos días, mejor que mejor.

En Copenague, excepto por la mala conexión y la desinformación sobre algún IDE, la información proporcionada fue buena y extensa. Aunque a veces no concisa.

No se cuantos asturianos hay en maemo, pero deberíamos crear una comunidad!!