Reply
Thread Tools
Originally Posted by apol View Post
Sobre el domingo supongo que la gente estará más cansada entonces. Sería mejor no abusar :P
quiza tengas razón con eso solo he pensado si hay un tema importante o interesante...luchar con los paquetes solo despues de fin de semana puede cansar más que una guía

Originally Posted by apol View Post
Ya que estamos, cuándo puedo hacer la charla de KDE? :P
he puesto la presentación al viernes por la tarde después de las introducciones. Está bien?!?

Daniel

Originally Posted by danielwilms View Post
quiza tengas razón con eso solo he pensado si hay un tema importante o interesante...luchar con los paquetes solo despues de fin de semana puede cansar más que una guía
Sí, está claro que es un tema interesante, de hecho es algo fundamental. Si hubiera alguien que pudiese enseñar de una forma directa como hacer un paquete sería útil.
Almenos yo, siempre he tenido la sensación que hacer un paquete debian es mágia negra.

he puesto la presentación al viernes por la tarde después de las introducciones. Está bien?!?

Daniel
Perfecto, gracias.

Posts: 52 | Thanked: 73 times | Joined on Feb 2009 @ Corunha
Como tenemos todavia mucho tiempo al Domingo hay alguien quien puede hacer una presentación de como hacer paquetes de debian? yo no soy realmente un experto de eso las cosas basicas podria presentar, pero no más. Alguien?
Yo tengo experiencia con empaquetado de Debian, pero no creo que tenga tiempo para preparar otra charla más para este fin de semana

Originally Posted by Alberto Garcia View Post
Yo tengo experiencia con empaquetado de Debian, pero no creo que tenga tiempo para preparar otra charla más para este fin de semana
Entonces, creo que está mejor de tener el domingo para preguntas y soportar la gente quien quiere utilizar el tiempo para programar algo alli. Somos más flexible como así. Si alguien quiere saber como hacer paquetes no hay problema de explicarselo. A ver como va asi.

Daniel

Reply

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 01:48.